Related Tags

Diana Quijano, de Niñas mal a Los herederos del Monte


La actriz peruana Diana Quijano confirma su participación en la telenovela Los herederos del Monte, Diana va a interpretar a la madre de Marlene Favela.

Por el momento podemos ver a Diana Quijano en la telenovela Niñas mal, en donde da vida a Maca. Los herederos del Monte al igual que Niñas mal se graban en Colombia.

El perfil del personaje que interpretará Diana

La ex amante de Emilio del Monte y madre de Paula (Marlene Favela) es una mujer de la alta sociedad capitalina venida a menos. Es manipuladora, ambiciosa y sólo espera que la vida le dé una nueva oportunidad arreglar su magra situación económica. Por eso, la muerte de su eterno amante le viene como anillo al dedo y hará hasta lo imposible porque su hija, la única heredera biológica de los Del Monte, se quede con la parte de la fortuna que le pertenece y con todo lo demás. El arribo a las tierras de La Rinconada del Monte se transformará en una verdadera diversión para Sofía, sobre todo cuando conozca a Miguel y pretenda conquistarlo para quedarse, también, con su “supuesta” fortuna.

0 Response to "Diana Quijano, de Niñas mal a Los herederos del Monte"

Post a Comment

Related Tags

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Blogger Templates | Credit Card Offers